Después de varios meses desde su lanzamiento, Frostpunk sigue actualizándose y en esta ocasión se trata de un DLC gratuito que parece que cambia de manera drástica a la experiencia de juego. El nuevo añadido es el Endless Mode, una nueva forma de jugar a la obra de 11 bit studios, ya que permite transformarlo en un juego de construcción y gestión de ciudades y territorios.
Con esta novedad, se intenta subsanar uno de los defectos más acusados del videojuego, que era el de un diseño limitado y escenarios prefijados, lo que provocaba que las partidas fueran previsibles y repetitivas.
Dentro de este Endless Mode, podremos jugar de dos formas distintas. La primera, Serenity, nos permitirá construir nuestra ciudad sin objetivos muy duros, siendo la experiencia con el menor nivel de dificultad. En la segunda, Endurance, la curva de dificultad está más ajustada para ofrecer una experiencia más realista y compleja según avanza el juego. Esta misma semana tendremos ya este nuevo modo, sumado a nuevas localizaciones, eventos y construcciones.
Ahora, la experiencia de crear una ciudad de supervivientes ante un catástrofe glacial será más libre y creativa. Desde que el estudio polaco de 11 bit studios lanzó a la venta Frostpunk el pasado 24 de abril de 2018, han estado muy implicados en el desarrollo y expansión de este videojuego de supervivencia y gestión, sacando con regularidad parches, actualizaciones y DLC que aumentan las posibilidades y mejoran la experiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de los juegos clásicos de Disney, te recomiendo que no dejes escapar esta oportunidad
Uno de los mejores juegos de 2024 llegará en formato físico gracias a Meridiem Games
PlayStation ha querido poner fin a los rumores con un primer tráiler y un mensaje de Polyphony Digital
Se trata de uno de los momentos más surrealistas que nos ha dejado el mundo del streaming
Por el regreso de la Call of Duty League en directo, vamos a poder desbloquear un montón de nuevas recompesas
Se trata de un nuevo caso de despidos masivos dentro de la desarrolladora