El tercer DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire ya tiene fecha

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

El tercer DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire ya tiene fecha

The Forgotten Sanctum llegará el próximo 13 de diciembre

El tercer DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire ya tiene fecha
 

Tras el segundo contenido descargable para Pillars of Eternity II: Deadfire, llegó la hora de comenzar la última aventura que desde Obsidian Entertainment nos tienen preparada. Y es que a través de una nueva nota de prensa, hemos sabido que The Forgotten Sanctum, el tercer y último DLC de este título, ya tiene fecha de lanzamiento.

Fijad el día 13 de diciembre en vuestros calendarios, pues es el día en el que dicho contenido descargable llegará a las tiendas en PC. Este DLC también está incluido en el Pase de Temporada del juego, el cual puede adquirirse por 24,99€.

The Forgotten Sanctum nos propone nuevas misiones y zonas que explorar en el Archipiélago Deadfire. Además, junto a dicho DLC llegará la actualización 4.0 al juego, la cual llegará cargada de nuevo contenido, retos, dos nuevos Mega Bosses, etc. Tendremos que esperar a las notas del parche para conocer todos los detalles que esta versión nos aguarda.

Pillars of Eternity 2: Deadfire llegó a las tiendas el pasado 8 de mayo a PC. Tras su lanzamiento, hemos podido disfrutar de sus dos contenidos descargables lanzados hasta la fecha: Seeker, Slayer and Survivor y Beast of Winter. Ahora los usuarios se preparan para el lanzamiento de la última aventura de este RPG.


Contenido relacionado