Los creadores de Clash Royale presentan Brawl Stars

El nuevo free-to-play de Supercell saldrá el próximo mes de diciembre

Los creadores de Clash Royale presentan Brawl Stars
 

Supercell, creadores de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los juegos para móviles con más éxito de los últimos años, ha publicado un nuevo tráiler de Brawl Stars, su próximo juego también para el mercado móvil. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, el juego llegará a todo el mundo el próximo mes de diciembre.

Brawl Stars se trata de un hero shooter que enfrentará a dos equipos de tres jugadores cada uno. En Brawl Stars, podremos jugar solos o con amigos en una gran cantidad de modos de juego de no más de tres minutos de duración. Podremos también desbloquear nuevos Brawlers, coleccionar skins o aspectos para cada luchador y crear grupos para compartir tácticas y combatir juntos.

Siguiendo el modelo de negocio de Supercell, Brawl Stars será un free-to-play multijugador. La desarrolladora ha querido también imitar el modelo de juegos como Fortnite con este Brawl Stars, el cual tendrá un modo battle royale multijugador con un ritmo frenético adaptado para dispositivos móviles. Además, se irá actualizando con nuevos modos y eventos que irán saliendo, aparte de los ya presentes, y permitirá la personalización de los quince Brawlers, los luchadores que podremos elegir para combatir en el juego.

Como ya hemos dicho, la fecha exacta de lanzamiento de este Brawl Stars es todavía desconocida, sabiendo sólo que estará disponible en Android e iOS a partir del próximo mes de diciembre, por lo que es probable que Supercell ofrezca nueva información acerca de su nuevo juego multijugador en las próximas semanas.


Contenido relacionado