Más máscaras amarillas, y más policías en los nuevos teasers de Watchmen

Watchmen

En preproducción

Más máscaras amarillas, y más policías en los nuevos teasers de Watchmen

Llegará a HBO a lo largo del próximo 2019

Más máscaras amarillas, y más policías en los nuevos teasers de Watchmen
 

HBO es consciente de que cuenta con el factor sorpresa, y parece dispuesta a sacarle todo el partido posible. Aunque se trata de una de las obras más influyentes de los últimos 50 años, el acercamiento que Damon Lindeloff está llevando a cabo de “Watchmen” es un completo misterio. Alejado del tratamiento de Snyder, y con el foco en un periodo temporal distinto, la nueva serie sigue jugando al gato y al ratón con los fans. Ni la primera imagen, ni los últimos adelantos revelados esta misma semana, parecen enfocados a despejar las dudas, tan solo a alimentar la expectación.

Varios policías con máscaras amarillas parecen estar buscando a alguien en una noche con mucha niebla. El personaje interpretado por Don Johnson no será el único que portará esta particular indumentaria, que apunta a tener un gran peso al menos en el primer episodio de la temporada. “Las máscaras salvan vidas”, y “Escondiéndonos a plena vista”, son los títulos que acompañan a sendas publicaciones de Instagram, y que recuerdan irremediablemente a Rorschach, pero con un colo algo distinto.

View this post on Instagram

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

Algunos personajes serán desconocidos, nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas.”, explicaba el showrunner tras la confirmación del piloto. “También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado, la etapa ‘Costumed Adventuring’, a través de un sorprendente pero familiar par de ojos… y es aquí donde estaremos arriesgándonos más”. ¿Se refería Lindelof a esta nueva estética que nos está mostrando? Saldremos de dudas en unos pocos meses.

“Watchmen” cuenta en su reparto con Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”) quien encabezará un elenco compuesto por Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”). Por el momento no se ha hecho pública ninguna sinopsis ni póster oficial.


Contenido relacionado