SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego llegará a Japón el año que viene

SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PlayStation 4 y Nintendo Switch
 

La saga nipona de lucha en 2D Blade Arcus from Shining está a punto de estrenar nuevo capítulo. SEGA ha anunciado hace poco el desarrollo de un nuevo título de la franquicia, el cual es muy esperado por los fans. Este nuevo juego se llamará Blade Arcus Rebellion from Shining y traerá consigo la inclusión de nuevos personajes. Se espera que el título llegue tanto para Playstation 4 como para Nintendo Switch el próximo 19 de marzo en Japón.

El primer título de la franquicia, Blade Arcus from Shining, trajo consigo la inclusión de los personajes de la serie de RPG Shining al género de lucha en 2D, contando este primer título con personajes de Shining Blade y Shining Hearts. En esta nueva entrega se incorporan distintos personajes provenientes del título Shining Resonance Refrain, lo que hará que personajes como Yuma estén disponibles para poder jugar desde el inicio.

La confirmación de la llegada del título se realizó a través de Famitsu, pese a esto, SEGA no ha publicado un tráiler del juego todavía, lo que hace preguntarse al fandom cual serán las nuevas mecánicas de jugabilidad que incluirá este Blade Arcus Rebellion from Shining. Aun así, todo parece indicar que el juego mantendrá una línea clásica y su motor de juego será similar al del primer título, publicado en 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4, y en 2016 para PC.

Pese a que actualmente no haya mucha más información sobre el título, Famitsu ha confirmado que en los próximos días dará novedades y noticias sobre éste. Podremos conocer más detalles sobre los personajes, modalidades de juego y nuevos elementos próximamente, pero tocará esperar por ahora. Tampoco sabremos si el juego llegará a Europa o a América en el futuro. Por ahora sólo está confirmada su llegada el próximo mes de marzo en Japón para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado