SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Publicado:
0

La saga nipona de lucha en 2D Blade Arcus from Shining está a punto de estrenar nuevo capítulo. SEGA ha anunciado hace poco el desarrollo de un nuevo título de la franquicia, el cual es muy esperado por los fans. Este nuevo juego se llamará Blade Arcus Rebellion from Shining y traerá consigo la inclusión de nuevos personajes. Se espera que el título llegue tanto para Playstation 4 como para Nintendo Switch el próximo 19 de marzo en Japón.

El primer título de la franquicia, Blade Arcus from Shining, trajo consigo la inclusión de los personajes de la serie de RPG Shining al género de lucha en 2D, contando este primer título con personajes de Shining Blade y Shining Hearts. En esta nueva entrega se incorporan distintos personajes provenientes del título Shining Resonance Refrain, lo que hará que personajes como Yuma estén disponibles para poder jugar desde el inicio.

La confirmación de la llegada del título se realizó a través de Famitsu, pese a esto, SEGA no ha publicado un tráiler del juego todavía, lo que hace preguntarse al fandom cual serán las nuevas mecánicas de jugabilidad que incluirá este Blade Arcus Rebellion from Shining. Aun así, todo parece indicar que el juego mantendrá una línea clásica y su motor de juego será similar al del primer título, publicado en 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4, y en 2016 para PC.

arcus

Pese a que actualmente no haya mucha más información sobre el título, Famitsu ha confirmado que en los próximos días dará novedades y noticias sobre éste. Podremos conocer más detalles sobre los personajes, modalidades de juego y nuevos elementos próximamente, pero tocará esperar por ahora. Tampoco sabremos si el juego llegará a Europa o a América en el futuro. Por ahora sólo está confirmada su llegada el próximo mes de marzo en Japón para PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0