Susie se luce a su llegada a Kirby Star Allies en un nuevo vídeo

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Susie se luce a su llegada a Kirby Star Allies en un nuevo vídeo

Se presenta el último de los 3 personajes que llegarán el día 30

Susie se luce a su llegada a Kirby Star Allies en un nuevo vídeo
 

La gran actualización gratuita que se espera para Kirby Star Allies luce uno de sus añadidos. Al igual que ya hicieran antes los otros dos personajes que se añadirán en la actualización gratuita prevista para el próximo 30 de noviembre, hoy le toca el turno a Susie. Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler donde Susie es la principal protagonista y en el que somos testigos de sus habilidades en Kirby Star Allies.

Armada con su singular pistola, Susie podrá disparar diferentes tipo de balas elementales, también se beneficiará de diversos dispositivos que le ofrecerán la posibilidad de volar o de protegerse de los enemigos con una temible armadura robótica que destrozará todo aquello que encuentre por delante.

Llegará junto a Taraña y Maglor como parte de un actualización sin coste alguno. Además, por si fuera poco, dicha actualización añadirá además un nuevo modo de juego de forma adicional. En él nos enfrentaremos a nuevos jefes finales para conseguir el mayor número de corazones de amigos que sea posible.

El colorido y divertido plataformas protagonizado por Kirby salía al mercado el pasado mes de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Con Kirby Star Allies tenéis la oportunidad de disfrutar de una aventura donde un gran número de los amigos de Kirby se dan cita, pudiendo disfrutar de la obra sólo o incluso en compañía de 3 amigos de forma cooperativa.


Contenido relacionado