Tendremos una beta de Dreams antes que acabe 2018

Dreams

PlayStation 4

Tendremos una beta de Dreams antes que acabe 2018

Su lanzamiento sigue previsto para el presente año

Tendremos una beta de Dreams antes que acabe 2018
 

Dreams es el nuevo título de Media Molecule, el estudio ingles detrás de obras como LittleBigPlanet Tearaway, que sorprendió a todos en el E3 2015 para PlayStation 4. El desarrollo del videojuego ha sido silencioso pues han querido mantener el ‘efecto sorpresa’ en gran medida dentro la comunidad  a consecuencia de que el director técnico Alex Evans comentara que el juego sería “definido” por los jugadores en lugar del desarrollador cuando estuviese listo. Y ahora todo apunta que su nueva producción estaría cerca de llegar en las tiendes según las nuevas fuentes.

En una actualización reciente del blog oficial del proyecto la empresa confirmo que todavía están trabajando en una versión beta de Dreams para 2018, y de hecho el director de arte de Media Molecule, Kareem Ettouney, participará en un directo previo el 28 de noviembre mostrando nuevas herramientas y construyendo un nivel único que podremos visitar en la futura demostración. Los usuarios pueden participar en una encuesta a través de Twitter para votar que tipo de mundo les gustaría visitar: extraterrestre, distopía, fantasía o surrealismo. Por primera vez tendremos a nuestro alcance la opción de explorar, crear y remezclar todos los elementos que conformen el escenario y diseñar nuestras propias historias. Anunciarán la fecha final a través de una nueva entrada en su blog.

El directo tendrá lugar a partir de A partir de las 12 p. M. del 20 de noviembre de 2018

La versión beta de Dreams estaba originalmente programada para 2016, pero tras una serie de retrasos inesperados el videojuego cambió sus planes de calendario apareciendo de forma recurrente en eventos como la  PlayStation Experience 2017. Recientemente tuvimos la oportunidad de probarlo en la Madrid Games Week, y posiblemente también esté presente en el salón de Barcelona. Estos dos últimos meses del año están siendo claves para la promoción del juego, que si los rumores son ciertos sería lanzado por sorpresa durante The Game Awards. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de probar esta nueva experiencia interactiva de los creadores de LittleBigPlanet y Tearaway?


Contenido relacionado