Dreams podría lanzarse por sorpresa durante The Game Awards

Dreams

PlayStation 4

Dreams podría lanzarse por sorpresa durante The Game Awards

El nuevo juego de Media Molecule podría llegar por sorpresa durante el evento

Dreams podría lanzarse por sorpresa durante The Game Awards
 

The Game Awards es un evento que nació en 2014 y que ha ido creciendo con el paso de los años hasta convertirse en una de esas ceremonias imperdibles para todos los amantes de los videojuegos. Durante el evento, se entregan los premios a los mejores juegos del año y se presentan otros nuevos -se especula con que este año podríamos ver el primer tráiler gameplay de Metroid Prime 4-.

Según un email enviado por Sony Brasil, todo apunta a que durante el evento de este año se podrían desvelarse las fechas de lanzamiento de Death Stranding o Ghost of Tsushima, dos de los pesos pesados que tiene Sony en desarrollo, acompañados de nuevos tráilers. Sin embargo, la cosa no quedaría ahí, ya que Dreams, el nuevo y emocionante título de los creadores de LittleBigPlanet, podría recibir un lanzamiento sorpresa durante The Game Awards 2018.

Death Stranding arrojará nuevos e importantes datos en la gala The Game Awards 2018

Dreams lleva en desarrollo varios años ya, y muchos fans de Media Molecule estaban poniéndose ya impacientes. Por lo tanto, la noticia de un posible lanzamiento de Dreams durante The Game Awards 2018 sería un golpe de efecto por parte de la desarrolladora y de Sony, quien lleva ya bastante tiempo anunciando el juego, en el que parece que podremos hacer absolutamente de todo.

En el caso de Death Stranding y Ghost of Tsushima, el primero, según se insinúa, no llegaría hasta 2020, fecha en la que se especula que llegaría también la nueva generación de consolas. En cuanto al segundo, la espera sería menor, ya que los rumores de su lanzamiento giran en torno al año que viene, por lo que pronto podríamos disfrutar de lo nuevo de Sucker Punch tras la saga Infamous. No obstante, a pesar de todas estas informaciones, no nos queda otra que esperar al próximo 6 de diciembre (7 de diciembre a las 2.30 de la madrugada en España) para descubrir qué nos traerá la gala The Game Awards 2018.


Contenido relacionado