The Messenger se actualiza y añade el modo New Game +

También se añaden diversas mejoras tanto en Switch como en PC

The Messenger se actualiza y añade el modo New Game +
 

Hace unas semanas que llegaba al mercado The Messenger, un juego que hereda la esencia de los Ninja Gaiden para ofrecer una experiencia espectacular que ha logrado conquistar a miles de fans alrededor del mundo. Ahora, tras el anuncio de que el juego contará durante el próximo 2019 con una edición física, los responsables de la obra han querido dar más vida a la misma con una actualización que añade, entre otras cosas, el modo New Game +.

Tal y como se ha hecho público, The Messenger se actualiza hoy mismo para incluir diversas mejoras tanto en Nintendo Switch como en PC, incluyendo libertad para mapear los controles y la posibilidad de saltar más rápidamente los diversos diálogos con los que nos encontramos. Sin embargo, lo más destacado es el modo New Game + que añade toda una capa de rejugabilidad a la obra.

Una vez completemos al 100% The Messenger podremos acceder a este nuevo modo de juego en el que tendremos la ocasión de empezar una nueva partida desde cero con todas las mejoras que teníamos previamente y una dificultad sensiblemente más alta. Si, de nuevo, completamos al 100% una partida en New Game + podremos volver a empezar una partida más, con una dificultad aún más elevada, de acuerdo a los responsables del juego.


Contenido relacionado