Pokémon: Let's Go supera a Spyro y Fallout 76 en su debut en España
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon: Let's Go supera a Spyro y Fallout 76 en su debut en España

Pub:
0

Hace un par de días nos hacíamos eco de las cifras de Pokémon: Let's Go en su primer semana de ventas en España. El título se alzaba en su debut con un total de 64 mil copias vendidas, lo que suponía el mejor estreno de una obra de Nintendo Switch en nuestro país. Sin embargo, en ese entonces se desconocía cómo entraban estas cifras dentro del contexto semanal, algo que ha sido revelado una vez más gracias a los compañeros de Vandal.

Pos. Juego. Plat. Ventas Total
1 Pokémon Let's Go: Pikachu/Eeve Switch 64.000 Nueva entrada
2 Spyro Reignited Trilogy PS4 22.000 Nueva entrada
3 Fortnite: Lote de Criogenización PS4 12.000 Nueva entrada
4 Red Dead Redemption 2 PS4 9000 216.000
5 Fallout 76 PS4 8000 Nueva entrada

El cuadro que podéis ver sobre este párrafo remite a las cifras de ventas registradas entre el 12 y 18 de noviembre, demostrando que Pokémon Let's Go ha logrado imponerse de tal forma que prácticamente triplica al segundo clasificado: Spyro: Reignited Trilogy. El retorno del emblemático dragón no ha logrado superar al dúo formado por Eevee y Pikachu en lo que, posiblemente, haya sido el mayor duelo de nostalgia en lo que llevamos del presente 2018.

Asimismo, observamos que Fallout 76 también logra colarse en el top 5 de ventas, aunque con una participación mucho más tímida. Tal es así, que el pack Fortnite: Lote de Criogenización ha logrado superar a la creación de Bethesda pese a que, como todo el mundo sabe, Fortnite es un lanzamiento que podemos hallar de manera free-to-play en todas sus plataformas. De igual forma se mantiene con solidez Red Dead Redemption 2, el cual únicamente en su formato de PlayStation 4 se halla ya por encima de las 200.000 unidades vendidas. Acorde nuevamente con Vandal, la obra de Rockstar Games se encuentra ya muy cerca de las 300.000 copias en España al sumar los resultados de Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2018/11/22/pokemon-lets-go-vende-mas-de-3-millones-de-copias-en-su-primera-semana/

A pesar de que en una medida algo limitada, España ha sido uno de esos contribuidores a que Pokémon: Let's Go haya superado los 3 millones de unidades vendidas en la semana de su lanzamiento. En el artículo compartido podréis hallar más información en lo referente al éxito comercial de la obra de Nintendo Switch, pero cabe resaltar que pese a su poco tiempo en el mercado ya es uno de los principales pilares sobre los que se sostiene la plataforma.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que pudo ser y no fue: Clair Obscur: Expedition 33 estuvo a punto de ser algo muy distinto

Estuvieron trabajando durante seis meses en una idea que finalmente fue desechada

0

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0