The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los mejores títulos de la saga que llegó tanto a Switch en el lanzamiento de la misma como a Wii U, la anterior consola de Nintendo y para el que fue anunciado inicialmente. Por el momento no hay ningún anuncio oficial de la Gran N del desarrollo de ningún juego que continúe la estela de este gran juego, ni de ningún spin-off de ningún tipo.
Pero tal como señalan en Vandal, Imran Khan, de Game Informer, parece que tiene información privilegiada de la mano de Nintendo porque durante un podcast del medio de noticias internacional, hizo unas declaraciones sobre un nuevo posible juego de la saga Zelda que estaría en desarrollo. Ben Hanson especuló con una nueva entrega cooperativa de la saga, y el propio Imran comenta: "estoy pensando en hablar sobre eso. El próximo Zelda llegará más pronto de lo que pensamos. Hablaré con vosotros fuera de cámara".
Sus declaraciones dejan claro que Khan ha tenido la oportunidad de hablar con alguien del equipo de desarrollo del próximo título de la saga Zelda, que podría llegar tanto a Switch como a 3DS, pero de momento esta información no ha salido a la luz ya que quizás a Nintendo no le interesa que se hable aún de ello.
https://areajugones.sport.es/2018/11/06/nintendo-busca-nuevos-trabajadores-para-la-saga-the-legend-of-zelda/
Lo que sí sabemos cierto es que Nintendo está buscando trabajadores para la saga The Legend of Zelda, uno sería el de diseñador 3DCG, centrado en el diseño de personajes femeninos, y por otra parte se busca un diseñador de niveles para la saga The Legend of Zelda, sin especificar si se trataría de desarrollos para las plataformas actuales de Nintendo o dispositivos móviles.
Por las declaraciones de Imran Khan, muy pronto tendremos noticias sobre la saga y en qué está trabajando Nintendo ahora mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
Si buscas jugar a los primeros videojuegos de la saga Yakuza no puedes dejar escapar esta jugosa oferta