Si hay un género dentro del mundo de los videojuegos que aún nos sigue haciendo disfrutar, ese es sin duda el de terror. Y es que, será este mismo mes cuando contemos con una nueva entrega, siendo nada más y nada menos que la de Resident Evil: Requiem. Pero dentro del género, hay títulos que continúan estando muy codiciados aún habiendo pasado mucho tiempo desde su lanzamiento y uno de ellos, es precisamente Rule of Rose.
Se han cumplido 20 desde el lanzamiento del juego en la generación de PlayStation 2 y cada vez son más los jugadores que piden su vuelta a Bloober Team, pero con respecto a esto, la desarrolladora ha tomado una decisión que parece no haber gustado nada, sobre todo, si eras uno de esos jugadores que ansiaba su remake.
El descarte del desarrollo del remake de Rule of Rose, nace de una suposición generada entre los jugadores debido a las últimas imágenes del que será el próximo juego de Bloober Team. Las imágenes en cuestión, contaban con una imagen de una rosa roja, algo muy característico del clásico de terror y que llamó especialmente la atención entre su comunidad.
Pero tras las suposiciones generadas en torno a una posible vuelta de Rule of Rose a modo de remake, el director ejecutivo de Bloober Team, Piotr Babieno, ha querido dejar claro que el desarrollo de una nueva versión del juego está completamente descartada.
Esto ha sido confirmado a través de su cuenta de LinkedIn, donde el propio Piotr, ha dicho lo siguiente: "Buena suposición, pero no", descartando por completo las suposiciones en torno a un futuro remake del juego.
Cada vez son más los juegos clásicos por los que hay que pagar en la actualidad una gran cantidad de dinero si queremos contar con él en nuestra colección. Y como no podía ser de otra manera, Rule of Rose es uno de ellos, ya que el hacerse con él actualmente, puede llegar a costar un precio entre los 600€ e incluso 1000€.
¡Una auténtica locura!
A decir verdad, es una pena que Bloober Team haya descartado el remake de Rule of Rose, ya que no seríamos pocos los jugadores que nos hiciésemos con él en la actualidad, a pesar de las pocas ventas que tuvo cuando salió en la consola de PlayStation 2.
Ahora bien, ¿cuándo desvelará la desarrolladora nuevos detalles sobre su próximo proyecto? Habrá que tener paciencia hasta que llegue el momento de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam