La imagen de la noticia se creó usando un fan art del artista Oraky.
Nos encontramos en el inicio de una nueva semana en la que 'One Piece' no se encuentra en pausa, y eso solo puede significar una cosa: el hype está por las nubes. Después de la emocionante arenga de Jarul y su declaración de guerra al Gobierno Mundial, los Sombrero de Paja y los gigantes por fin están listos para enfrentarse a Imu y sus Caballeros Sagrados. ¿Cuál será el primer enfrentamiento de la guerra de Elbaph?
Esta es una de las muchas preguntas que miles de lectores se están haciendo en estos momentos. Y aunque aún faltan varios días para la salida del capítulo 1173, lo más seguro es que pronto se filtren sus primeros detalles en internet. Como cada semana, en este pequeño artículo queremos compartir con vosotros nuestras predicciones de lo que creemos que podría pasar en la próxima entrega de la obra, ¿acertaremos?
Teniendo en cuenta el final del capítulo anterior, lo más lógico sería pensar que a continuación veremos en qué consiste el "plan" de Zoro para detener a Dorry y Brogy. El segundo al mando de los mugiwara estaba desenvainando su espada, lo que implicaría que va a atacar a ambos gigantes. No obstante, creemos que en su lugar optará por provocarlos para que terminen noqueándose entre ellos, como solían hacer hace años en Little Garden. De esta forma podría derrotarlos sin tener que acabar son sus vidas.
Por otro lado, las pistas compartidas por algunos insiders nos sugieren que Oda por fin podría desvelar la conexión que existe entre Brook y Gunko. Está bastante claro que ambos se conocieron antes de que el músico se hiciese pirata, y tal y como Jinbe dijo en el capítulo anterior, Brook se ha ido a "hacer algo": ¿Quizás reunirse con Gunko para intentar razonar con ella? Veremos en qué queda todo esto, pero a nosotros nos encantaría que el autor nos contase el verdadero pasado de Brook antes de ser pirata.
Aunque las filtraciones apuntan a surgir en redes sociales más pronto que tarde, cabe recordar que el capítulo 1173 de 'One Piece' no estará disponible de forma oficial hasta el domingo 8 de febrero a las 16:00 hora española. A partir de esa fecha, podrá leerse online, de manera legal y traducido al español desde la web/app de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso
Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?
Eiichiro Oda se prepara para compartir más información sobre Imu y el Gobierno Mundial, según un conocido insider
Aún quedan semanas para votar, pero los nuevos resultados preliminares son muy llamativos
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre