Pathfinder: Kingmaker cuenta nada menos que con tres expansiones ya planeadas
Últimas fichas
Últimas noticias

Pathfinder: Kingmaker cuenta nada menos que con tres expansiones ya planeadas

Publicado:
0

Pathfinder: Kingmaker llevó su propuesta de rol clásico a Steam hace un par de meses, contando con toda la atención de los aficionados a este género que tan bien le sienta a PC. Su equipo de desarrollo, Owlcat Games, no tardó en confirmar que llevarían su nuevo título a más plataformas, confirmando así PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el próximo 2019, sin llegar a concretar más su lanzamiento, algo que sin duda dejar claras las intenciones que tienen de convertir este Pathfinder en uno de sus títulos más emblemáticos, algo que también queda patente en la noticia que han dado a conocer en las últimas horas: el juego contará nada menos que con tres expansiones, que ya están planificadas y llegarán muy pronto, como veremos a continuación.

Owlcat Games ha compartido con sus seguidores esta gran noticia, confirmando e incluso dando nombre a estas expansiones y los primeros detalles. La primera de ellas llegará el próximo 6 de diciembre, y lleva por título 'The Wildcards', en la que se añadirá una nueva raza jugable, 'Tieflings'; la nueva clase 'Kinético' y para el modo historia, una nueva compañera que convenientemente será de la raza y clase nueva, a quien podremos acompañar en sus propias tramas dentro de la historia y la posibilidad de mantener un romance.

https://areajugones.sport.es/2018/11/18/pathfinder-kingmaker-llegara-a-playstation-4-xbox-one-y-nintendo-switch/

La segunda de las expansiones  tendrá por nombre 'Varnhold's Lot' y nos traerá una nueva campaña de una duración similar a la que nos brinda un capítulo completo de la historia principal del juego (entre 4 y 6 horas). Además de ello, el equipo ha confirmado que las decisiones tomadas en la historia principal tendrán consecuencias en esta nueva campaña. Por el momento no se han dado detalles de su lanzamiento. Y por último, 'Beneath The Stolen Lands', que será un nuevo modo de juego en el que se generarán mazmorras aleatoriamente para poner a prueba nuestras habilidades en combate. Cada una de estas mazmorras nos llevará a enfrentarnos a diferentes jefes finales contando además con gran nivel de exploración.

Como decimos, el juego llegará a consolas en algún momento del próximo año, por lo que para disfrutar de, al menos, la expansión ya planificada, tendremos que hacernos con ella en PC, teniendo la posibilidad de adquirir el pase de temporada para ello. Os dejamos con la ficha de Steam del título para ampliar la información y adquirir el título y el mencionado pase de temporada.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0