El tráiler de El Rey León roza el récord histórico de Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de El Rey León roza el récord histórico de Vengadores: Infinity War

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como con casi todas la películas de Disney, la adaptación de Jon Favreau llegaba sin hacer ruido, pero se marchaba entre vítores y aplausos. Tras estrenar los primeros adelantos tanto de el live-action de"Aladdin", como de "Toy Story 4", la compañía se había dejado la sorpresa más especial para el momento más oportuno. Aprovechando el Día de Acción de Gracias, los de Bob Iger daban el gran paso estrenando el primer tráiler de "El Rey León", una de sus cintas más esperadas para el próximo año. ¿La reacción? Mucho mejor incluso de lo que todos esperaban.

Dejando de lado las comparaciones entre la película original y la nueva, y el debate entre si es animación o live-action, la nostalgia sumada al ruido que ha generado el anuncio, terminaba dejando unos números históricos para Disney en Youtube. A través de sus redes sociales, el estudio anunciaba el pasado fin de semana que el tráiler de la adaptación se había convertido con 224,6 millones de visitas, en el más visto de toda su historia durante las primeras 24 horas posteriores a la revelación.

Si echamos la vista atrás, justo hace un año la compañía conseguía un récord similar, al convertir el primer tráiler de "Vengadores: Infinity War" en el más visto de la historia. Favreau se ha quedado a menos de 14 millones de visitas de aquellos increíbles 238 millones, pero marca un precedente para lo que muchos ya apuntan que será una de las películas más taquilleras de todo el 2019.

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales del temario principal. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva adaptación.

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de “El Rey León” es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogencomo Pumba, Billy Eichner como Timón, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0