Vive y sé feliz con el mágico primer tráiler de El Rey León, el nuevo live-action de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias

Vive y sé feliz con el mágico primer tráiler de El Rey León, el nuevo live-action de Disney

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque durante los últimos meses se ha hablado más de películas como "Mulán" o "La Sirenita", lo cierto es que la verdadera prioridad de Disney en estos momentos son las dos películas que se estrenarán el próximo año. "Aladdín" por un lado, y "El Rey León" por otro, son los candidatos a igualar la locura de números que consiguió La bella y la bestia el pasado 2017. Algo que a priori se antoja muy ambicioso, pero que Disney puede volver a lograr si se mueve con cuidado. Todo depende claro de la campaña de promoción, y aunque el estudio se ha mantenido con un perfil bajo hasta ahora, tras el debut de "Aladdín" hace unas semanas, ahora empuja a Simba por la alfombra roja.

Jon Favreau no solo está trabajando en la esperada "The Mandalorian", sino que también está terminando de ultimar los detalles para uno de los live-action más esperados del estudio. Tras lograr un éxito notable con "El libro de la selva", el cineasta probará suerte en la sabana con una producción llena de estrellas, y varias decenas de animatronics. ¿Cómo funcionará esa combinación? Disney responde a la pregunta estrenando el primer y esperado teaser tráiler de la adaptación, que al igual que el de "Aladdin", no revela nada de la trama, pero sí alimenta la expectación.

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales de la banda sonora. El "Hakuna Matata" y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con "La bella y la bestia", y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva película.

rey león

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de "El Rey León" es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0