Vuelve la nostalgia Disney el primer tráiler del live-action de Aladdin

La magia volverá el próximo 24 de mayo

Vuelve la nostalgia Disney el primer tráiler del live-action de Aladdin
 

Ayer mismo Disney daba su tradicional señal, y solo unas pocas horas después ha llegado lo que miles de fans de todo el mundo estaban esperando. Aunque el live-action de Aladdin no ha recibido tanta publicidad estos últimos meses como las películas de “El rey León”, o “Mulán”, lo cierto es que la producción ha podido avanzar sin problemas de cara a su estreno en primavera del próximo año. Mayo marca una meta para la que el estudio necesita prepararse con antelación con la que se espera que sea una campaña de promoción al estilo de la multinacional. Con el primer tráiler oficial se da el pistoletazo de salida a la maquinaria.

Había dudas del talento de Guy Ritchie, pero parece que el cineasta ha conseguido mantener el tono y las sensaciones de la película original. El adelanto revelado este mismo jueves recupera la emblemática música del clásico animado, y aunque se reserva casi todo lo importante para el tráiler completo que se estrenará en las próximas semanas, sí muestra a Iago en una de las escenas más conocidas del material original. Un plano final con el Aladdin de Mena Massoud anticipa lo que será el derrumbe de la cueva y la posterior huida en la alfombra mágica.

Dejando de lado La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.


Contenido relacionado