El live-action de Aladdin llama al Genio de la Lámpara en su primer póster

La película se estrenará el próximo 24 de mayo

El live-action de Aladdin llama al Genio de la Lámpara en su primer póster
 

A Disney se le acumulan las películas, y apenas tiene espacio en el calendario para promocionarlas. El próximo 2019 será uno de los años más intensos en cuanto a adaptaciones live-action se refiere, y aunque apenas se ha visto nada de ninguna producción, las cosas podrían comenzar a cambiar antes de lo previsto para el proyecto más mágico de todos. Sí, el regreso de Aladdin ha pasado casi desapercibido durante los últimos meses, pero Guy Ritchie ha estado trabajando casi sin interrupciones para sacar a la luz el primer tráiler de la película dentro de muy poco.

Sin previo aviso y sorprendiendo a todo el mundo, Disney ha revelado el primer póster del live-action de Aladdín. Tras bastantes semanas con imágenes no oficiales y fan-arts, este es el material promocional que inicia oficialmente la campaña de marketing antes de su estreno en primavera del año que viene. Una lámpara y el característico tono morado del Genio es todo lo que necesita el estudio para aumentar la expectación para un primer adelanto que se espera ya en unos pocos días o semanas.

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.


Contenido relacionado