Como suele ser habitual, y a falta de unos días para que acabe el mes presente, Major Nelson ha revelado los Juegos con Gold disponibles para el siguiente mes, en concreto el de diciembre de 2018 con los que los usuarios de Xbox terminarán sus juegos gratuitos para el año en el que estamos.
Vía Twitter se ha hecho la revelación de los mismos, como podéis ver a continuación son estos:
December's #GamesWithGold starts the month off with Q.U.B.E. 2 and Dragon Age II https://t.co/Ecu78ppq7U pic.twitter.com/0c4u4wd2df
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) November 27, 2018
Durante todo el mes los usuarios de Xbox One podrán descargar con su suscripción a Xbox Live el particular Q.U.B.E. 2, y sólo hasta el 15 de diciembre para Xbox 360 y Xbox One se podrá descargar Dragon Age II. Estos dos títulos son sobradamente conocidos por los actuales jugadores.
Los juegos que estarán disponibles a partir de la segunda semana del mes de diciembre son Never Alone, el impresionante título independiente en el que asumimos una niña iñupiaq (tribu del norte de Alaska) como de Fox, el gracioso zorro que le acompañará durante su travesía. En esta aventura, deberemos resolver varios puzzles mientras empatizamos con las tribus indígenas del norte de Alaska. Never Alone estará disponible hasta el 15 de enero. El siguiente juego retrocompatible con Xbox One que se podrá adquirir a coste cero desde el 16 de diciembre hasta que acabe el mes es Mercenaries: Playground of Destruction, un adictivo juego de acción que vio la luz en la primera Xbox en el año 2005.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024