Spider-Man: Un nuevo Universo confirma secuela y spin-off antes de su estreno

En España podremos disfrutarla el 21 de diciembre

Spider-Man: Un nuevo Universo confirma secuela y spin-off antes de su estreno
 

Antes incluso de haberse estrenado, la cinta de animación protagonizada por nuestro famoso hombre araña (en realidad no solo uno), Spider-Man: Un nuevo universo, contará con más entregas. The Hollywood Reporter ha revelado los planeas que tiene Sony para este nuevo acercamiento al superhéroe de Marvel, y es que contará nada menos que con una secuela y un spin-off, que ya estarían en producción por parte del estudio. Sony Pictures Animation se ha asociado con el director Joaquim Dos Santos (“Avatar: The Last Airbender”) para dirigir la secuela, mientras que Lauren Montgomery (“Batman: Año Uno“) ya estaría en negociaciones para dirigir una cinta con contando con una “Spidey femenina”. Para esta cinta se contará con Bek Smith (“Zoo“) para la escritura del  guión.

Amy Pascal, la productora de este nuevo “Spider-Verse“, estará al cargo de estas próximas películas, y contará con Phil Lord y Chris Miller participarán en el proceso creativo. Ambos son las mentes creativas detrás de  películas tan únicas y personales como “La LEGO Película” ,que seguro aportarán su visión del Universo Spider-Man, con ese estilo visual innovador que les caracteriza.

Spider-Man: Un nuevo universo cubre de telarañas las previsiones de estreno

Shameik Moore, protagonista de la esperada película de “Detective Pikachu” interpreta a Miles Morales en la película. Le acompañan Liev Schreiber como Kingpin, Mahershala Ali como Aaron (tío de Miles), Brian Tyree Henry como Jefferson (el padre de Miles), Luna Lauren Velez como River (la madre de Miles), Lily Tomlin como la tía May, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Jake Johnson como Peter Parker y Kimiko Glenn, John Mulaney  y  Nicolas Cage  (como Spider-Man Noir) completando el reparto tan coral y lleno de nombres tan reconocibles.

Spider-Man: Into the Spider-Verse  llegará a España el próximo 21 de diciembre, siendo uno de los platos fuertes de esta campaña navideña en la que seguro que los fans del hombre araña apoyarán una propuesta tan original.


Contenido relacionado