Vuelve Ultraman: Tráiler, póster, y fecha de estreno en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Vuelve Ultraman: Tráiler, póster, y fecha de estreno en Netflix

Publicado:
0

Hay series que reinventan géneros, que marcan a generaciones enteras, o que pasan a la historia por su originalidad. "Ultraman" consiguió todo eso y mucho más. Considerada como una de las series más influyentes de la televisión japonesa en los 60, este superalienígena ha derrotado a todos los kaijus habidos y por haber, ha protagonizado decenas de secuelas, y ahora se ha terminado rindiendo a las pleitesías del streaming. Hace ya varios meses Netflix anunció por sorpresa una nueva serie CGI de la franquicia, y esta semana por fin revelaba todos los detalles del esperado proyecto.

Aprovechando la celebración este martes del Anime Lineup Presentation, además de revelar una gran cantidad de novedades de anime para el próximo año, también paseó por la alfombra roja el nuevo Ultraman con un espectacular primer tráiler cargado de acción. La serie que llegará acompañada de un manga, se estrenará el próximo 1 de abril en el catálogo de Netflix a través de todos los países en los que opera.

Junto a este nuevo adelanto también se mostró el segundo póster oficial, así como una sinopsis que aunque no sorprende, sí refleja fidelidad respecto a la historia que ya conocen los millones de fans en todo el mundo. Y es que parece que el fuerte de esta serie no será tanto su contenido como sí su forma. Apostando de nuevo por la animación por ordenador, Netflix quiere convertirse en el referente de esta técnica.

ultraman vert ka 40inh 27inw fm en

Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Eden of the East", "Napping Princess") y Shinji Aramaki ("Appleseed", "Harlock: Space Pirate", "Starship Troopers: Traitor of Mars") serán los directores de este anime que cuenta con el sello de la siempre fiable Producción I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess), y con el CGI 3D de Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion).

En cuanto al reparto de seiyuu, Ryohei Kimura dará vida a Shinjiro Hayata, mientras que Takuya Eguchi pondrá voz que Dan Moroboshi, Megumi Han a Seiji Hokuto, e Hideyuki Tanaka a Shin Hayata. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi se encargan de la banda sonora.

Sinopsis

"Han pasado varios años desde los acontecimientos de Ultraman, con el legendario "Gigante de la Luz" (光の巨人 Hikari no Kyojin) ahora ya como un recuerdo;  cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lo lleva a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como fundiéndose de nuevo con la identidad del salvador".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0