Warner lanza la primera sinopsis de Annabelle 3

La tercera parte de la saga llegará en 2019

 

Tras disfrutar este año del éxito de “La monja”, Warner tiene ya la vista en la siguiente parte del universo que ha creado a partir de “Expediente Warren”. De este modo, el año que viene llegará a los cines “Annabelle 3”, la cual promete, entre otras cosas, traer de vuelta a Ed y Lorraine Warren, encarnados por sus actores originales. Hasta ahora, hemos podido ir intuyendo detalles de la trama gracias a las descripciones de los nuevos personajes, y ahora finalmente se confirman.

Y es que hoy, Warner Bros. ha lanzado la primera sinopsis oficial de “Annabelle 3”. “Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.”

Como vemos, esto va acorde a los detalles que conocíamos de los personajes confirmados en las últimas semanas, por lo que no hace más que confirmar oficialmente algo que ya sabíamos. “Annabelle 3” llegará a los cines el próximo 3 de julio de 2019, y contará en su reparto con McKenna Grace en el papel de Judy, Madison Iseman como la niñera de Judy y Katie Sarife como una de las amigas de la protagonista. Además, como ya hemos comentado, la película supondrá el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren.


Contenido relacionado