Buenas noticias para los usuarios que deseen seguir disfrutando de Assassin's Creed Odyssey, uno de los lanzamientos más importantes del año y que mejores críticas ha recibido. Ubisoft ha anunciado que la primera expansión para el videojuego, llamada Legacy of the First Blade, llegará la semana que viene.
Hay que aclarar que llegará de una forma peculiar, y es que Ubisoft ha decidido lanzar esta expansión dividida en tres capítulos que durarán unas seis horas aproximadamente cada uno. El primer capítulo recibe el nombre de Hunted y se podrá jugar a partir del 4 de diciembre. Habrá que esperar a 2019 para poder disfrutar de los otros dos capítulos que componen esta expansión: Shadow Heritage y Bloodline.
Se ha publicado un tráiler que muestra a los personajes en acción. Esta expansión servirá para explicar la historia de Darius, considerado el primero que utilizó la hoja oculta tan característica de los Asesinos. Se trata de un personaje que se menciona en otras entregas de la saga. También han dicho que este contenido atará este Assassin's Creed Odyssey con la entrega del año pasado, Assassin's Creed Origins.
Más adelante, en primavera de 2019, se lanzará una segunda expansión de la historia, dividida también en tres episodios. Ubisoft lo ha anunciado con una infografía que indica todos los detalles de estas expansiones. Habrá que ver como funciona esta primera expansión de un juego que ha sido un éxito rotundo tanto en ventas como en crítica desde que se lanzará al mercado el pasado 5 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo