¿Autoboicot?: Dragon Ball Super: Broly revela la gran sorpresa en un nuevo tráiler

Dragon Ball Super

Finalizada

¿Autoboicot?: Dragon Ball Super: Broly revela la gran sorpresa en un nuevo tráiler

Bandai Namco echa a perder la sorpresa con un inexplicable adelanto cargado de spoilers

¿Autoboicot?: Dragon Ball Super: Broly revela la gran sorpresa en un nuevo tráiler
 

Tras meses de promoción, distintas entrevistas, y varios tráileres cargados de acción, parecía que en esta ocasión Toei había aprendido la lección. “Dragon Ball Super: Broly” lograba esquivar los spoilers más importantes y se acercaba a su gran estreno, sin embargo algo ha terminado descarrilándose en el último momento. Aunque la premier mundial de hace varia semanas destripó la trama al completo a través de sus asistentes, el estudio parecía mantener la expectación ocultando el último tercio de la película. Ahora Bandai Namco ha decidido acabar con toda la magia convirtiendo la sugerencia en vulgaridad.

AVISO SPOILER

Sí, lo habían confirmado decenas de asistentes, lo mencionó un animador del equipo casi un mes antes del estreno, y se habían incluso filtrado algunos frames: Gogeta estará presente en la película, y librará un increíble combate contra Broly en su fase Super Saiyajin Blue. Este jueves la sorpresa quedaba al descubierto con un nuevo teaser oficial de apenas 30 segundos que, aprovechando la promoción del tema principal, muestra en acción a la poderosa fusión. Tanto la animación, como la intensidad de los planos hablan por sí mismos.

Ya sin prácticamente ninguna bala en el cargador, la nueva y esperada película de la saga llegará a las salas de cine niponas el próximo 14 de diciembre, y durante las semanas posteriores a las estadounidenses. La carta de navegación de Goku y compañía trazará ruta por Latinoamérica a lo largo del mes de enero, y terminará llegando a España el día 1 de febrero de 2019. Tiempo de espera que ahora los fans podrán pasar sin esperar absolutamente nada más de la producción.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“