Selecta Visión adelanta tres semanas el estreno en España de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Selecta Visión adelanta tres semanas el estreno en España de Dragon Ball Super: Broly

La distribuidora llega a un acuerdo con Toei para acercar posiciones entre nuestro país y el resto del mundo

Selecta Visión adelanta tres semanas el estreno en España de Dragon Ball Super: Broly
 

Como suele ser habitual con las películas de animación salidas de Japón, los fans españoles ya se estaban haciendo a la idea de tener que esperar bastantes más semanas que el resto del mundo para poder disfrutar de “Dragon Ball Super: Broly”. Con el estreno original previsto para el próximo 12 de diciembre, y un calendario para Estados Unidos y Latinoamérica enfocado en Enero, nuestro país se quedaba en la cola yéndose hasta casi marzo. Sin embargo Selecta Visión tenía preparada una sorpresa para todos los fans este lunes.

Varios días después de la premier, y de la consecuente explosión de expectativas por la película, la distribuidora española ha cogido de imprevisto a sus seguidores en redes sociales anunciando algo que se venía pidiendo desde hace tiempo. “Dragon Ball Super: Broly” no se estrenará el 22 de febrero, como estaba inicialmente previsto, sino que lo hará 3 semanas antes, el 1 de febrero de 2019.

Con esta noticia los seguidores españoles respiran algo más aliviados. Y es que cuanto más tiempo transcurra entre el estreno nipón, y la distribución a nuestras salas, más peligro existe de spoiler y filtraciones. La simple premier mundial ya dejó un destripe completo de la película, y hace unos días el personaje sorpresa del film fue revelado por un usuario en redes. Todo adelanto de la fecha de estreno española era bienvenido, y Selecta Visión parece haber dado en la tecla correcta llegando a un nuevo acuerdo con Toei.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Dragon Ball Super: Broly, la película filtrada de principio a fin

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.