Filtrado el gran personaje secreto de Dragon Ball Super: Broly en nuevas imágenes

Dragon Ball Super

Finalizada

Filtrado el gran personaje secreto de Dragon Ball Super: Broly en nuevas imágenes

La película se estrenará en Japón el próximo 12 de diciembre

Filtrado el gran personaje secreto de Dragon Ball Super: Broly en nuevas imágenes
 

Según nos vamos acercando a la gran fecha, más complicado se le va haciendo a Toei controlar la gran expectación que hay por la película. El próximo 12 de diciembre se estrenará en Japón “Dragon Ball Super: Broly”, y aunque hace ya más de dos semanas que el estudio publicó el último tráiler, la presión de los fans es mayor que nunca gracias al destripe que se hizo del argumento como consecuencia de la premier mundial. De ahí salieron al descubierto algunos de los grandes secretos que Nagamine ha preparado, y que ahora pasan de las palabras, a las imágenes.

AVISO SPOILER

Tal y como se venía hablando durante los meses previos al estreno mundial, la única forma posible de derrotar al poderoso Broly pasará por la fusión. Sí, Goku y Vegeta se unirán en Gogeta, y además de transformarse por primera vez en Super Saiyajin Blue, desatarán uno de los combates de este personajes más espectaculares jamás vistos. Parte de ese gran combate que tendrá lugar en el último tercio del metraje, ha quedado expuesto hace unas pocas horas, cuando un usuario -ya silenciado por Toei-, ha colgado en redes varias imágenes capturadas en la premier de la semana pasada.

De entre todo lo filtrado también destaca un nuevo frame de Vegeta transformado en Super Saiyajin God, así como de Freezer y las Bolas Mágicas. En cuanto al diseño de Gogeta, pese a la mala calidad de las instantáneas, se puede apreciar que mantendrá la línea clásica del personaje. Algo que como ya sabemos no sucederá con el resto de personajes de la película, todos ellos remodelados por el característico toque Shintani.

¿Desvelará Toei la presencia de la fusión antes del estreno? SI bien es cierto que Japón ya ha demostrado en el pasado tener menos aprensión hacia los spoilers, no parece que en esta ocasión el estudio vaya a desvelar la sorpresa más importante del film. Algo que no evitará que los miles de espectadores nipones, terminen llenando las redes con informaciones del mismo durante los días posteriores al estreno. Mientras eso ocurre, la siguiente parada será el especial televisivo anunciado para el próximo 2 de diciembre.

Dragon Ball Super: Broly, la película filtrada de principio a fin

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.