Dragon Ball Super: Broly contará con un especial de televisión la próxima semana

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly contará con un especial de televisión la próxima semana

El estreno japonés de la película se producirá el próximo 12 de diciembre

Dragon Ball Super: Broly contará con un especial de televisión la próxima semana
 

*Actualización: Fuji TV ha actualizado su programación, apuntando a lo que parece que será finalmente una recapitulación del último arco del anime.


[Noticia original] No solo no ha disminuido, sino que se ha intensificado más. Aunque la premier mundial de “Dragon Ball Super: Broly” celebrada la pasada semana parecía calmar algo la expectación por conocer todos los secretos de la película. Toei no ha hecho más que incrementar los anuncios, las portadas, y el merchandising desde entonces. El país ya se prepara para el estreno oficial del próximo 12 de diciembre, pero antes parece que el estudio quiere preparar a la audiencia con un material muy especial enfocado a destripar la magia que Shintani y Nagamine han puesto en la producción de la película.

Al igual que ya sucedió con “La Batalla de los Dioses” el pasado 2013, el nuevo largometraje de la saga también contará con un especial televisivo. El próximo 2 de diciembre, domingo, Fuji TV ha programado un slot de una hora de duración dedicada a “Dragon Ball Super”. Por el momento se desconoce si se tratará de una simple reposición del anime, o si en realidad estamos ante algo más importante. Todo apunta a que el estudio repetirá estrategia, liberando algún tipo de making of de la película con entrevistas de por medio.

Durante los últimos meses Toei ha ido liberando distintos encuentros con miembros del equipo de producción, pero en ningún momento ha terminado de enseñar en vídeo lo que se estaba cociendo de puertas para adentro. Esta puede ser la ocasión ideal para terminar de entender qué es lo que hará de la película algo tan especial, y quizás para conocer alguna sorpresa más de cara al estreno. Sea lo que sea saldremos de dudas en unos pocos días, pero mientras puedes ir poniéndote al día -con spoilers- de todo lo que se sabe de la trama.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“


Contenido relacionado