Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la semana diez de Fortnite

Estos son los últimos desafíos correspondientes a la sexta temporada

Fortnite
 

Durante el día de ayer publicamos que una serie de dataminers habían conseguido filtrar los desafíos de la semana diez de Fortnite. Hoy, Epic Games los ha activado de forma oficial y hemos podido comprobar que la filtración era completamente cierta. Como cada semana contaremos con tres desafíos disponibles para todos los jugadores y cuatro más que solo estarán disponibles para los que tengan comprado el pase de batalla.

Fortnite

  • Construye estructuras (250)
  • Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado (3)
  • Registra cofres en Pisos Picados u Oasis Ostentoso (7)
  • Coloca torretas montadas en diferentes partidas (3)
  • Fase 1: Aterriza en Sociedad Sibarita, Fase 2: Aterriza en Ribera Repipi, Fase 3: Aterriza en Aterrizaje Afortunado, Fase 4: Aterriza en Soto Solitario, Fase 5: Aterriza en Señorío de la Sal
  • Completa pruebas contrarreloj con vehículos (3)
  • Fase 1: Eliminación con escopeta, Fase 2: Eliminación con fusil de asalto, Fase 3: Eliminación con pistola

Como podéis ver los desafíos de esta semana diez son bastante sencillos y ninguno nos pondrá muchas dificultades para completarlo. De todas formas para ayudaros a superarlos de la forma más sencilla aquí os dejamos una imagen de @ItsEnergie en la que podéis ver la ubicación exacta del barco vikingo, el camello y el autobús de batalla accidentado.

Fortnite

Os recordamos que estos son los últimos desafíos de la actual sexta temporada por lo que es la última gran oportunidad para conseguir experiencia si aún no habéis llegado al último nivel del pase de batalla.


Contenido relacionado