Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El director creativo de Epic Games da una pista sobre la llegada de nieve a Fortnite

Ha puesto "The Iceberg" como ubicación de su Twitter

Fortnite
 

Durante los últimos días la comunidad de Fortnite ha estado especulando cada vez con más fuerza sobre la llegada de una gran tormenta de nieve al mapa del juego que genere un gran bioma nevado. Los dataminers han encontrado ciertos archivos que apuntan en esa dirección y las nubes que se encuentran al horizonte del mapa continúan avanzando hacía éste. Además, hoy, el director creativo de Epic Games ha desvelado una pista que podría ser definitiva.

Como podéis ver en la siguiente imagen, Donald Mustard, tiene puesto en la ubicación de su Twitter, “The Iceberg“, algo que podría hacer una clara referencia al futuro de Fortnite en la temporada siete. Lógicamente Mustard podría haber puesto esta ubicación por otras razones, pero esta es una pista más que apunta a la misma dirección, por lo que cada vez podemos tener más certeza de la llegada de un bioma nevado al mapa.

Fortnite

Os recordamos por otro lado que desde ayer están disponibles los desafíos de la décima semana de la sexta temporada, los últimos antes de la llegada de la séptima temporada, y que en este artículo podéis encontrar una pequeña guía que os ayudará a superarlos de la forma más rápida y sencilla.


Contenido relacionado