El modo de campaña narrativa de Crossout ya está en fase de beta cerrada

Crossout

PC

El modo de campaña narrativa de Crossout ya está en fase de beta cerrada

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

El modo de campaña narrativa de Crossout ya está en fase de beta cerrada
 

A mediados de 2015, Targem Games, desarrolladores de War Thunder, anunciaron Crossout: un título multijugador centrado en la creación y enfrentamiento de vehículos blindados. Posteriormente, pudimos verlo en vídeo por primera vez y, tiempo atrás, publicamos nuestras impresiones respecto a este llamativo free-to-play, mientras que, el año pasado, la obra dio el salto a la disponibilidad simultánea en todas las plataformas. Ahora, ha transcurrido un año desde que se encuentra en el mercado y, en pos de continuar expandiendo sus confines, se ha anunciado una modalidad Aventura que ya se encuentra en fase de beta cerrada.

Específicamente, será un modo de campaña narrativa que ofrecerá a los jugadores una variante en la que contarán con múltiples misiones secundarias y diversos eventos que tendrán lugar a lo largo del mundo. Este podrá ser disfrutado tanto en solitario como con amigos a través de su versión cooperativa, y aquellos que lo jueguen obtendrán un recurso especial que puede ser invertido para crear armas únicas o elementos decorativos para cualquier vehículo.

Crossout supera los 3 millones de jugadores en su primer mes

En lo que al argumento respecta, los habitantes del universo han perdido el juicio, convirtiéndose en seres hostiles. Aquellos que no culminan con tal destino, perdieron la memoria de su vida pasada. Así, tomaremos control de uno de dichos sobrevivientes que desea descubrir más sobre sí mismo a medida que la campaña avanza. Asimismo, conocerán aliados en el camino para poder atravesar el yermo, aunque también se encontrarán con amenazas.

Por los momentos, la modalidad aventura estará situada en Blood Rocks, la localización más grande de Crossout con 16 kilómetros cuadrados. De manera simultánea, se desconoce cuándo se publicará esta adición, mas se sabe que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado