La banda sonora de Xenoblade Chronicles 2: Torna – the Golden Country se pondrá a la venta este mes

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

La banda sonora de Xenoblade Chronicles 2: Torna – the Golden Country se pondrá a la venta este mes

Llegará el 14 de diciembre de forma digital

La banda sonora de Xenoblade Chronicles 2: Torna – the Golden Country se pondrá a la venta este mes
 

Xenoblade Chronicles 2 es sin lugar a dudas uno de los grandes referentes actuales del JRPG y también una joya indispensable dentro del catálogo de Nintendo Switch. Su rotundo éxito hizo que a nadie le extrañara que pronto se pusieran manos a la obra con una expansión, que si bien al principio puede que no fuera a tener tanta repercusión, acabo siendo muy grande, tanto como para justificar un lanzamiento independiente, tanto físico como digital. Es esta expansión en la que nos contaban los orígenes de lo visto en Xenoblade Chronicles 2, podemos sacar en claro que el sello Monolith Soft es muy claro y potente, y una de las mejores formas de apreciarlo es en su cuidada banda sonora, que al igual que en el título principal, brilló con luz propia.

Por ello, y como ya pasó meses atrás con Xenoblade Chronicles 2, Torna también tendrá a la venta su banda sonora. Llegará el 14 de diciembre al mercado digital bajo el nombre de Xenoblade Chronicles 2: Kingdom of Torna Original Soundtrack. Llega de la mano de Procyon Studio, responsables de los efectos de sonido y la producción musical de ambos juegos, y contará con un total de 11 temas. Estará disponible a través de iTunes y Amazon.  Os dejamos con el tweet que lo ha confirmado hace tan solo unas horas.

Veremos si más adelante se animan a lanzar una edición física de esta preciosa banda sonora, como ya ocurrió, muchos lo recordarán, con la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2, que contó nada menos que con 3 ediciones especiales distintas para su banda sonora, eso sí, con una tirada bastante limitada y siendo complicado hacerse con las más completas de ellas. El tiempo dirá si la demanda justifica lanzar ediciones especiales. Mientras tanto, a disfrutar digitalmente del mágico sonido de este Torna – The Golden Country.


Contenido relacionado