A Roberto Aguirre-Secarra no se le cayeron los anillos cuando unos pocos días antes del estreno de la primera temporada, confesó estar ya trabajando en la continuación. La apuesta del showrunner de "Riverdale" llegaba con buen pronóstico a Netflix, y unas semanas más tarde salía por la puerta grande. "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" se convertía en una de las mejores series del año, y en una apuesta segura para los de Reed Hastings. Con eso en mente, y un rodaje bastante avanzado, no es extraño que los plazos para los nuevos episodios se hayan ahora adelantado.
Mientras los fans esperan ya al estreno del especial navideño que llegará a la plataforma el próximo 14 de diciembre, Netflix da un golpe en la mesa con un anuncio totalmente inesperado. Este mismo sábado el estudio estrenaba el primer tráiler de la segunda temporada, y confirmaba la fecha de estreno para el 5 de abril de 2019. La joven protagonista ahora ya transformada plenamente en bruja, baila al ritmo de The Runaways, en un adelanto lleno de acción, varios cambios de look, y lo que parece ser una nueva amenaza para Greendale.
Tras el final de la primera temporada, ahora queda ver si Secarra es capaz de cumplir con su promesa, creando una conexión coherente con el universo compartido entre sus dos series. En esta ocasión, con la introducción ya superada, parece que "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" podrá apegarse más que nunca a los cómics de Archie. ¿Lo conseguirá? Kiernan Shipka y Ross Lynch volverán al frente del reparto para intentarlo acompañados de los recién llegados McKenna Grace ("Capitana Marvel"), Alexis Denisof ("Ángel") y Jedidiah Goodacre ("Tomorrowland").
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España