El especial de Las escalofriantes aventuras de Sabrina abraza la Navidad en nuevas imágenes

Se estrenará el próximo 14 de diciembre

El especial de Las escalofriantes aventuras de Sabrina abraza la Navidad en nuevas imágenes
 

Roberto Aguirre-Secarra se ha quedado con ganas de más, y aunque ya ha comenzado a trabajar en la segunda temporada, no se ha resistido a regresar de forma especial durante la época mas mágica del año. “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” se estrenó el pasado mes de octubre en Netflix, y no solo lograba cumplir con las expectativas, sino que además abría las puertas a todo un nuevo universo televisivo. El showrunner de “Riverdale” lo tenía claro desde el principio, y en cuanto ha tenido luz verde, no ha dudado en dar continuidad a su proyecto. Ahora bien, los de Reed Hastings también se han dado cuenta de lo que tienen entre las manos, y ahora le darán el trato que se merece.

Aunque por el momento no se conoce la trama, Las escalofriantes aventuras de “Sabrina: Un relato de invierno” parece que cumplirá con su título bañándose hasta el cuello del espíritu navideño. Las primeras imágenes de este especial de una hora de duración muestran a Sabrina, Harvey, y el resto de protagonistas, rodeados de adornos navideños, e incluso disfrazados de duendes.

Este episodio seguirá cronológicamente al final de la primera temporada, y mostrará por fin a Sabrina actuando ya convertida plenamente en una bruja. El cambio del color de pelo fue una de las revelaciones más impactantes de la serie, y ahora eso se traducirá en toda una nueva dinámica con la que Aguirre-Secarra tendrá que saber manejarse de cara a nuevas historias. ¿Lo conseguirá? Saldremos de dudas en tan solo un mes.

Netflix no obstante tiene otras sorpresas navideñas preparadas para el mes de diciembre en caso de que el regreso de la bruja no fuera ya de por sí suficiente. Durante las últimas semanas la compañía ha anunciado otro especial de Navidad para la serie animada “Neo Yokio”, titulado “Pink Christmas”, así como la llamativa “The Christmas Chronicles” protagonizada por el siempre infalible Kurt Russell.


Contenido relacionado