Rocksteady niega estar trabajando en un título de Superman

Asimismo, descartan su presencia en The Game Awards

rocksteady superman
 

A día de hoy hay mucha expectativa generada en base a lo que nos pueden dejar unos The Game Awards 2018 que apuntan a ser verdaderamente memorables. El pasado año ya pudimos observar un claro paso adelante para con la ceremonia, y en esta ocasión se ha confirmado que tendremos más de una decena de nuevos títulos presentados en la misma. Desafortunadamente, y a pesar de que parecían claros candidatos a ellos, Rocksteady -creadores de la trilogía Batman Arkham- ha formulado una doble negativa en la que dice ‘no’ tanto a The Game Awards como a estar trabajando en un título de Superman:

Este comunicado llega indudablemente como un jarro de agua fría, especialmente dado que hace tan solo unos días se filtraba ‘Superman: World’s Finest’, lo que parecía que iba a ser el nombre definitivo de ese videojuego de Superman sobre el que tanto se había hablado -no sorprende teniendo en cuenta el éxito cosechado recientemente por Spider-Man-. Sefton Hill, cocreador de Rocksteady, aclara que no enseñarán nada sobre su nuevo proyecto hasta que este se encuentren preparados para ello, pero teniendo en cuenta que los grandes eventos no se reactivarán hasta mediados de 2019, parece que aún estaremos bastante tiempo a la sombra.

En este punto, todo parece indicar que la gente de Kotaku es la que más se está acercando en relación a lo nuevo de Rocksteady. Durante ayer se mencionaba en un podcast que en absoluto apuntaba a ser una obra bajo la marca de Superman, sino que seguramente sería algo más relacionado con un grupo de superhéroes por determinar. Si queréis leer más sobre esto, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

La nueva obra de Rocksteady usaría el modelo de videojuegos como servicio


Contenido relacionado