La gala The Game Awards 2018 nos dejará los anuncios de más de 10 juegos nuevos
Últimas fichas
Últimas noticias

La gala The Game Awards 2018 nos dejará los anuncios de más de 10 juegos nuevos

Publicado:
Actualizado:
0

A punto de terminar con el mes de noviembre como estamos, la última gran cita del año tendrá pronto lugar gracias al próximo evento de la gala The Game Awards 2018. Desde la ciudad de Los Ángeles, el próximo 6 de diciembre se darán cita las principales compañías del sector de los videojuegos, reuniéndose por última vez en este 2018 en un evento de tanta relevancia. El presentador de la gala, el conocido Geoff Keighley se encuentra actualmente ultimando los detalles de un evento que año tras año se hace más importante, y donde se presentan muchas de las grandes exclusivas mundiales por primera vez.

La gala de este año no parece que se vaya a quedar atrás en cuanto a número de revelaciones, y el periodista ya ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter-así como a través de la cuenta oficial de dicho evento-, que se presentarán más de 10 juegos nuevos no vistos con anterioridad. Sin duda alguna, una importante cantidad de títulos de los cuales imaginamos que habrá algunos esperados triples A. No en vano hace tiempo que esperamos noticias de títulos muy esperados presentados por primera vez en una gala The Game  Awards, como el esperado Avengers Project en el que Crystal Dynamics lleva tiempo trabajando.

Más allá de los nuevos y desconocidos proyectos que pretenden ser anunciados durante la gala The Game Awards 2018, el evento parece ser el momento indicado para ofrecer nuevos datos sobre títulos que aún mantienen una fecha de lanzamiento estipulada para el presente 2018. Es el caso de la obra desarrollada por Hideo KojimaDeath Stranding. Todo el mundo conoce la estrecha relación que une al creativo con el periodista y presentador de la gala, por lo que podemos esperar nuevo material acerca de la próxima obra de Kojima , pudiendo confirmar así, si tal como aseguraba el director, Death Stranding será un título que llegará a PlayStation 4 antes de que finalice el año, o no.

En poco más de una semana disfrutaremos de las novedades que nos dejará una gala donde los siguientes título que os adjuntamos bajo estas líneas se juegan el honor de ser considerado el GOTY de 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuál es el mejor juego de PS Plus Extra en marzo según Metacritic?

Muy buenos títulos llegan al servicio en pocos días, pero ¿cuál es considerado el mejor?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

Publicado: 15 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 15 MAR 2024 0

El nuevo crossover de Fortnite sería con uno de los indies más famosos de todos los tiempos

Epic Games estaría trabajando duro para traer un juego que revolucionó el género de los roguelikes

Publicado: 15 MAR 2024 0

Palworld acerca su llegada a PS5 o Switch: Sus creadores exploran opciones para expandirse a nuevas plataformas

Pocketpair está abierto a ofertas de asociación o adquisición

Publicado: 15 MAR 2024 0

Este JRPG es uno de los mejores juegos de la década y ahora está de oferta a mitad de precio

Si estás buscando un juego de calidad cuya aventura te dure muchas horas, esta es muy buena opción

Publicado: 15 MAR 2024 0