Capitana Marvel y Avengers 4 recibirán nuevos tráileres esta semana

Vengadores: Endgame

Capitana Marvel y Avengers 4 recibirán nuevos tráileres esta semana

Será la semana más importante para el UCM de todo el año

Capitana Marvel y Avengers 4 recibirán nuevos tráileres esta semana
 

En medio de una tormenta de rumores y desinformación absoluta resulta casi imposible sacar nada en claro, pero tras una semana infernal, parece que las cosas empiezan a aclararse. Desde hace varios días insiders y conocedores reputados del UCM han estado advirtiendo de la gran semana que espera por delante para los fans de Marvel. Esta idea nacía de la confirmación de la presencia de los hermanos Russo en los próximos The Game Awards la noche del jueves al viernes -donde presentarán algo relacionado con videojuegos-, y ahora queda del todo confirmado con la noticia que todo el mundo esperaba de “Avengers 4”.

Aunque se ha hecho de rogar más de lo previsto, Jeremy Renner estaba en lo cierto. El actor adelantó este pasado fin de semana que el primer adelanto del crossover estaba a la vuelta de la esquina, y realmente lo está, aunque no de la forma prevista. Antes de ver a Thanos de nuevo en acción, Marvel dará paso al regreso de Brie Larson. Según confirmaba el periodista y cineasta John Campea a última hora de este domingo, el próximo lunes 3 de diciembre el estudio liberará el segundo tráiler oficial de “Capitana Marvel”. Se espera para el partido nocturno de la liga de fútbol americana -madrugada en España.

Tras esta sorpresa totalmente inesperada, comenzará la cuenta atrás para el adelanto más esperado del año. Minutos más tarde de esta revelación, el insider Daniel RPK confirmaba que el primer tráiler de “Avengers 4” se estrenará el próximo miércoles 5 de diciembre. En esta ocasión la revelación se producirá durante el horario matutino de Estados Unidos – 4 p.m aproximadamente en horario español. El anuncio coincidirá así, con el lanzamiento del cómic precuela de la película desvelado hace ya varias semanas.

Pese a que por el momento Marvel ni Disney han anunciado nada de forma oficial, son muchas las fuentes fiables y respetadas de la industria que están ya respaldando la información. Es importante recordar que el estudio no avisó ni de la llegada del tráiler de “El Rey León”, ni del tráiler de “Aladdín”, por lo que es posible que repita la estrategia en esta ocasión. De lo que ya no cabe duda es de que la semana del 3 al 10 de diciembre será la más importante de todo el 2018 para el UCM.


Contenido relacionado