Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games presenta el primer teaser de la séptima temporada de Fortnite

Durante los próximos días se irán publicando nuevas imágenes

 

Esta semana se va a producir la esperada llegada de la séptima temporada de Fortnite Batte Royale y como Epic Games ha hecho con cada una de ellas, la desarrolladora ha comenzado a publicar imágenes a modo de teaser. La primera de ellas se ha mostrado hace tan solo unas horas y confirma la llegada de un frío glacial al mapa, de hecho “Un frío glacial se extiende…. 3 días para la Temporada 7″, es la frase que acompaña a la imagen.

Fortnite

Tras esta publicación la comunidad ha empezado a apuntar que lo que podría llegar al mapa es un glacial/iceberg que se convierta en un nuevo bioma, en vez de la tormenta gélida que tanto se estaba comentando hace unos días. Otra de las preguntas que deja esta imagen es si con esta séptima temporada podría llegar la tabla de snowboard para transportarse, ya que a la derecha se puede ver claramente una silueta humana encima de una de ellas.

Fortnite

La última gran incógnita que deja este teaser es que el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, ha mencionado la publicación de la imagen y ha comentado “algo se está despertando“. No sabemos por el momento a que se refiere pero las primeras teorías apuntan al mencionado iceberg o incluso algún personaje maligno relacionado con el hielo que llegaría en forma de skin.

La séptima temporada llegará a Fortnite el próximo jueves, así que sea como sea, ya tan solo quedan tres días para despejar todas las dudas.


Contenido relacionado