Se desvela el tamaño de la descarga de Kingdom Hearts III en Xbox One

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Se desvela el tamaño de la descarga de Kingdom Hearts III en Xbox One

¿Hay ganas de tenerlo ya?

 

El próximo mes de enero llegará por fin a PlayStation 4 y Xbox One Kindgom Hearts III, el esperadísimo título de Square Enix que los fans de la saga están esperando desde hace muchos años; en concreto se reveló en 2013 en la conferencia del E3 de Sony y no llegará hasta casi 6 años más tarde.

Han pasado muchos años y lejos de que los fans hayan perdido un ápice de interés por el juego, este tiempo ha servido para que muchas más personas se hayan subido al tren del hype para esperar el lanzamiento final del título. Gracias al portal Wccftech se ha dado a conocer por fin el tamaño que ocupará Kingdom Hearts III en Xbox One. Serán un total de 35,81 Gigabytes, y se espera que el tamaño en PlayStation 4 no variará demasiado respecto al de la consola de Microsoft.

Así es la PlayStation 4 edición Kingdom Hearts 3 que de momento solo disfrutarán los Japoneses

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero y no se espera que haya ningún retraso más y que por fin todos los jugadores puedan disfrutar de un título que se está empezando a postular como la próxima obra maestra de Square Enix.


Contenido relacionado