Según hemos podido conocer a través de unas filtraciones, Ubisoft estaría trabajando en un nuevo juego bajo el nombre en clave de Project Bowmore. Este nombre apareció en la misma web alemana de MediaMarkt donde también se había revelado la existencia de un recopilatorio de Assassin's Creed para Nintendo Switch. En este caso, este misterioso Project Bowmore, del que no se sabe nada más que el nombre en clave, se lanzaría en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Gracias al medio DualShockers, desde donde se percataron de la información que apuntaba a este nuevo proyecto de Ubisoft, hemos sabido que una actriz ha actualizado su currículum incluyendo su participación en este Project Bowmore en el que la compañía estaría trabajando. Más específicamente, en un supuesto teaser tráiler.
UK actors association says one of their members worked on “Bowmore” for Ubisoft.
Unannounced title? https://t.co/rnu8v3OmVi pic.twitter.com/5komcJVGZQ
— The Hunter 🎮 (@NextGenPlayer) December 3, 2018
Con la gala The Game Awards 2018 a la vuelta de la esquina y ante el posible desarrollo de un juego ambientado en el universo de Avatar en Ubisoft, no sería de extrañar que este Project Bowmore se tratase del rumoreado Avatar: Pandora Rising. La presentación de este nuevo proyecto de la compañía, unida a la filtración de la existencia un teaser tráiler, podría significar una presentación oficial por parte de Ubisoft en la gala, que tendrá lugar la madrugada del próximo jueves al viernes.
Sin embargo, la cosa no acabaría aquí, ya que otra actriz no sólo menciona Project Bowmore en su currículum, sino que también apunta a la existencia de dos proyectos más, también bajo nombre en clave, dentro de Ubisoft, que serían Project Rocket y Project Aegyptus. Poco dicen estos nombres en clave acerca de qué proyectos podrían estar detrás más allá de lo que queramos especular con ellos, pero es posible que tengamos que esperar muy poco hasta descubrir al menos qué se esconde tras el nombre de Project Bowmore.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas