Nada de lo que hace pasa desapercibido, y Hollywood es consciente de ello. Tras dejar su aportación al stop-motion con la sobresaliente "Isla de Perros", el brillante Wes Anderson ya se está preparando para volver al mundo real con la que podría ser la producción más importante de toda su carrera. Y es que junto a su nombre, en los créditos de su décimo trabajo aparecerá uno de los repartos más espectaculares que ha visto la industria en la última década. Pasan las semanas, y más grandes estrellas se van uniendo a este mastodonte que busca enamorar a la Academia.
Con el rodaje a punto de dar comienzo en Francia, "The French Dispatch" sigue incorporando miembros al reparto de esta historia que a pesar de lo que se pensaba, no será un musical. Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Benicio del Toro y Timothée Chalamet no cantarán, pero sí intentarán conquistar a la prensa. Y es que tal y como aclara IndieWire, la película se "una carta de amor a la profesión, ambientada un equipo de periodistas un grupo de periodistas estadounidenses en el París del siglo XX".
La historia pondría el foco en tres tramas distintas, cada una de ellas protagonizada por los personajes de Murray, McDormand, y Swinton. A ellos les acompañarán algunas de las promesas más interesantes del panorama actual como es el propio Chalamet, quien ya reveló su participación en la producción hace varios meses. Pero ahí no termina todo, porque de confirmarse los rumores, la película daría un nuevo salto de calidad todavía mayor. Y es que aunque no hay nada confirmado, desde hace semanas también suenan los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman, y Léa Swydoux.
El rodaje de "The French Dispatch" se prolongará durante cuatros meses comenzando a contar desde enero, y llegará a las salas de cine en algún momento del próximo 2019. ¿Conseguirá Wes Anderson cumplir con las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica