West Anderson se rodea de estrellas para su próxima película: Chalamet, Murray, y más
Últimas fichas
Últimas noticias

West Anderson se rodea de estrellas para su próxima película: Chalamet, Murray, y más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nada de lo que hace pasa desapercibido, y Hollywood es consciente de ello. Tras dejar su aportación al stop-motion con la sobresaliente "Isla de Perros", el brillante Wes Anderson ya se está preparando para volver al mundo real con la que podría ser la producción más importante de toda su carrera. Y es que junto a su nombre, en los créditos de su décimo trabajo aparecerá uno de los repartos más espectaculares que ha visto la industria en la última década. Pasan las semanas, y más grandes estrellas se van uniendo a este mastodonte que busca enamorar a la Academia.

Con el rodaje a punto de dar comienzo en Francia, "The French Dispatch" sigue incorporando miembros al reparto de esta historia que a pesar de lo que se pensaba, no será un musical. Bill MurrayFrances McDormandTilda Swinton, Jeffrey WrightBenicio del Toro y Timothée Chalamet no cantarán, pero sí intentarán conquistar a la prensa. Y es que tal y como aclara IndieWire, la película se "una carta de amor a la profesión, ambientada un equipo de periodistas un grupo de periodistas estadounidenses en el París del siglo XX".

Wes Anderson

La historia pondría el foco en tres tramas distintas, cada una de ellas protagonizada por los personajes de Murray, McDormand, y Swinton. A ellos les acompañarán algunas de las promesas más interesantes del panorama actual como es el propio Chalamet, quien ya reveló su participación en la producción hace varios meses. Pero ahí no termina todo, porque de confirmarse los rumores, la película daría un nuevo salto de calidad todavía mayor. Y es que aunque no hay nada confirmado, desde hace semanas también suenan los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman, y Léa Swydoux.

El rodaje de "The French Dispatch" se prolongará durante cuatros meses comenzando a contar desde enero, y llegará a las salas de cine en algún momento del próximo 2019. ¿Conseguirá  Wes Anderson cumplir con las expectativas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0