West Anderson se rodea de estrellas para su próxima película: Chalamet, Murray, y más

Se estrenará a lo largo del próximo 2019

West Anderson se rodea de estrellas para su próxima película: Chalamet, Murray, y más
 

Nada de lo que hace pasa desapercibido, y Hollywood es consciente de ello. Tras dejar su aportación al stop-motion con la sobresaliente “Isla de Perros”, el brillante Wes Anderson ya se está preparando para volver al mundo real con la que podría ser la producción más importante de toda su carrera. Y es que junto a su nombre, en los créditos de su décimo trabajo aparecerá uno de los repartos más espectaculares que ha visto la industria en la última década. Pasan las semanas, y más grandes estrellas se van uniendo a este mastodonte que busca enamorar a la Academia.

Con el rodaje a punto de dar comienzo en Francia, “The French Dispatch” sigue incorporando miembros al reparto de esta historia que a pesar de lo que se pensaba, no será un musical. Bill MurrayFrances McDormandTilda Swinton, Jeffrey WrightBenicio del Toro y Timothée Chalamet no cantarán, pero sí intentarán conquistar a la prensa. Y es que tal y como aclara IndieWire, la película se “una carta de amor a la profesión, ambientada un equipo de periodistas un grupo de periodistas estadounidenses en el París del siglo XX“.

La historia pondría el foco en tres tramas distintas, cada una de ellas protagonizada por los personajes de Murray, McDormand, y Swinton. A ellos les acompañarán algunas de las promesas más interesantes del panorama actual como es el propio Chalamet, quien ya reveló su participación en la producción hace varios meses. Pero ahí no termina todo, porque de confirmarse los rumores, la película daría un nuevo salto de calidad todavía mayor. Y es que aunque no hay nada confirmado, desde hace semanas también suenan los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman, y Léa Swydoux.

El rodaje de “The French Dispatch” se prolongará durante cuatros meses comenzando a contar desde enero, y llegará a las salas de cine en algún momento del próximo 2019. ¿Conseguirá  Wes Anderson cumplir con las expectativas?


Contenido relacionado