Sideshow Collectibles revela al completo una nueva pieza de Aquaman

El rey de los mares nos deleita con una imponente pieza

Sideshow Collectibles revela al completo una nueva pieza de Aquaman
 

Ya la habíamos visto con anterioridad, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando Sideshow Collectibles ha mostrado al completo la nueva premium format basada en el personaje de Aquaman. El popular personaje de DC Comics está representado utilizando la imagen del actor de Jason Momoa, quien dará vida al personaje en el largometraje que está pendiente por estrenarse el próximo 21 de diciembre.

Diseñada por los artistas Zac Roane y Steve Lord, Aquaman sujeta su tridente de forma elegante en una pose museo en el que observamos que el personaje parece estar bajo el agua si nos atenemos al efecto de movimiento de su larga melena. Capturando con gran acierto la majestuosidad del héroe acuático de DC Comics, el retrato realista de Aquaman nos muestra sus profundos ojos dorados y su cabello suelto para representar su heroica presencia submarina.

El defensor de los siete mares protagoniza una espectacular pieza llena de detalles. El héroe de las profundidades marinas se encuentra sobre una base cuya arquitectura recuerda al estilo de la ciudad de Atlantis, con diversos detalles marinos como coral, percebes o diversa flora marina. Alrededor, observamos el tallado de tentáculos pétreos alrededor de la base, y como la insignia de Aquaman se presenta con orgullo en el centro de esta.

La armadura metálica de color naranja que luce el personaje consigue un efecto asombroso junto a los guantes y los pantalones de esa malla verde tan saturada. Como ya hemos indicado, Aquaman agarra un tridente dorado brillante inscrito con texto atlante, y en sus caderas esculpidas luce un llamativo cinturón de color oro. Todo ello en una imponente pieza que promete superar los 63 centímetros de altura.

La edición exclusiva de la figura de Aquaman, incluye una mano izquierda intercambiable con el casco de Ocean Master. En la versión estándar de la pieza, observamos que la mano izquierda del personaje luce desnuda, y aunque es un añadido interesante, no hay diferencias más allá de la mencionada entre versiones. Un añadido que cada comprador tendrá que valorar, y es que hacerse con la edición exclusiva de la pieza, supondrá un gasto de 600 dólares, tan solo 15 dólares más que la versión estándar.


Contenido relacionado