SNK confirma el desarrollo de The King of Fighters XV

No se mencionan plataformas

SNK confirma el desarrollo de The King of Fighters XV
 

SNK ha decidido que hoy es el día perfecto para dar a conocer algunos proyectos; si hace escasos minutos informamos sobre las plataformas de Samurai Shodown, ahora es el momento de hablar sobre un nuevo título que está preparando la compañía japonesa especializada en el género de la lucha. Se trata de The King of Fighters XV, la esperada continuación de una saga que vio por última vez la luz en 2016 con un título para PlayStation 4 (y posteriormente, para PC).

No se ha dado a conocer ningún detalle en específico de este nuevo proyecto, ni plataformas, ni plantel de personajes ni motor gráfico, pero aventuramos que sobre esto último la elección será Unreal Engine 4, mismo motor de Samurai Shodown. Lo único desvelado es la fecha estimada de lanzamiento: actualmente se encuentra en desarrollo para un estreno en 2020, por lo que aún queda mucho para verlo en movimiento. Sobre las plataformas, tampoco sería de extrañar que se lanzase al igual que Samurai Shodown para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC pero es algo que todavía no puede ser confirmado.

Si bien The King of Fighters puede no ser una de las franquicias de lucha más conocidas, sí es una de las más longevas y con el paso de los años ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos que corren.


Contenido relacionado