Un nuevo Far Cry posapocalíptico muestra su teaser y se presentará en The Game Awards

Conoceremos más en cuestión de horas

 

Ubisoft ha dado una gran sorpresa y, sin previo aviso, ha presentado a todo el mundo el teaser de lo que es un nuevo videojuego de Far Cry. Junto a este teaser, que parece dejar los primeros detalles de la ambientación y jugabilidad de la nueva entrega, ha confirmado que el anuncio oficial, con todos los detalles, se producirá la madrugada del 6 al 7 de diciembre durante la gala de The Game Awards, sumándose a otro gran número de proyectos que también se presentarán en este evento.

Según han indicado desde la propia Ubisoft, este teaser corresponde a un videojuego completamente nuevo de Far Cry. En el vídeo, que podéis encontrar más abajo, se nos deja entrever que no nos encontraremos con una nueva entrega, sino más bien con un spin-off que traslade la acción de Far Cry 5 a un mundo posapocalíptico. Al más puro estilo Fallout, el propio teaser comienza con la caída de una bomba nuclear.

Los detalles al respecto no van más allá de este tráiler que, con los logos finales, os indica que el videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como bien decimos, parece que será un spin-off basado en la tecnología de Far Cry 5 que incluso podría llegar a compartir mapa con este, como Far Cry Primal hiciera en su día con Far Cry 4. Sea como fuere, estaremos atentos para traer el tráiler revelación y todos los detalles que se ofrezcan durante la gala de The Game Awards. A continuación podéis ver el teaser mostrado por vosotros mismos.


Contenido relacionado