Ape Out se pondrá a la venta en febrero para Switch y PC

A la venta el día 7

Ape Out se pondrá a la venta en febrero para Switch y PC
 

Si hay una desarrolladora o distribuidora de videojuegos que traiga propuestas al mundillo verdaderamente interesantes, esa es Devolver Digital. La compañía se ha ganado un hueco en el corazón de todos los jugadores no solo por sus arriesgadas producciones, sino que también gozan de un amplio sentido del humor y no se casan con nadie en la industria. Uno de sus videojuegos más esperados es Ape Out, un título de acción con cierto aire a Hotline Miami, y -¡por fin!- han fechado el momento en el que se pondrá a la venta.

Ape Out es un smash ‘em up en perspectiva cenital con un apartado artístico muy colorido, y con una amplia paleta de colores, en el cual los jugadores encarnarán a un simio que quiere escapar de su confinamiento a base de mamporros. La música será uno de los puntos fuertes del juego, puesto que tendremos que recurrir a la violencia más primitiva bailada al ritmo de una buenas notas de jazz y donde cada golpe que demos con el primate se mimetizará musicalmente con la banda sonora.

Aunque no hemos tenido muchas noticias sobre el desarrollo de Ape Out, la empresa ha confirmado que se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero de 2019 para Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado