supermassive games man of medan

Man of Medan (The Dark Pictures Anthology)

PC PlayStation 4 Xbox One

El barco fantasma de Man of Medan tendrá “dos personalidades”

Supermassive Games continúa hablando de la atmósfera de su nuevo juego

supermassive games man of medan
 

Hace una semanaSupermassive Games comenzó una serie de diarios de desarrollo para acercar el proceso creativo de Man of Medan a los jugadores. Empezaron la función hablando de cómo utilizan los elementos de los decorados para crear una atmósfera que dé realmente miedo y nos sumerja por completo en su relato de terror. Está claro que lo que más llama la atención a los usuarios es el barco fantasma, quien indirectamente será el protagonista de toda la historia, así que, en el segundo diario de desarrollo también se han centrado en hablar de la embarcación.

Según cuentan trabajadores del propio estudio, el barco tendrá “dos personalidades” bien distintas. Por un lado, nos encontraremos con un ambiente enrarecido por una poderosa fuerza oscura y malévola, mientras que, por otro, descubriremos una especie de fuerza neutral. “Pero siempre está ahí, siempre está hablando a los personajes, siempre cambiando, su casco metálico siempre cruje…“, señalan con insistencia.

Como todo buen barco, se moverá acorde a las olas y las inclemencias meteorológicas del exterior. El estudio está centrando muchos esfuerzos en que estas cuestiones se vean representadas dentro de la nave para que los jugadores no se salgan ni un momento de la inmersión. Su intención es crear una “espeluznante sensación de frío húmedo“.

Man of Medan será el primero de los juegos que formarán parte de la antología The Dark Pictures. En este relato nos pondremos en la piel de un grupo de cuatro jóvenes (y un acompañante) que parten a vivir el que será el viaje de sus vidas; sin embargo en el camino se cruzan con este infernal navío fantasma. Os recordamos que todavía no se conoce el momento en el que se pondrá a la venta pero se espera para 2019.


Contenido relacionado