El spin-off de Men in Black ya tiene título y logotipo oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El spin-off de Men in Black ya tiene título y logotipo oficial

Pub:
Act:
0

Sony tenía en sus manos el futuro de la saga tras la salida de Tommy Lee Johns y Will Smith, y parece que le decisión que ha tomado aboga por expandir a más todo lo que hizo famosa a la saga. Vendida en un primero momento como un spin-off, la cuarta entrega de "Men in Black" estará protagonizada por la explosiva pareja Chris Hemsworth-Tessa Thompson, y tal y como apuntaban los rumores, dejará Estados Unidos de lado para poner la mirada en una trama global que involucrará varios países y localizaciones.

Hace ya más de dos meses que F. Gary Gray (“Fast and Furious 8”) puso fin a las grabaciones, y con una fecha de estreno prevista para el próximo verano, era solo cuestión de tiempo que Sony diese inicio a la campaña de promoción. El lugar elegido por el estudio ha sido la Comic-Con de Sao Paulo que se celebrará este fin de semana. Allí varios medios han podido ver los primeros materiales de la cinta, así como un logotipo junto al título oficial que llevará finalmente en cartelera. Y es que al ser una entrega no lineal con las pasadas, esta nueva película abandonará la numeración para apostar por "Men in Black: International".

new men in black logo
men in black international

Nueva generación de agentes implica nuevos tiempos, y Gary Gray ha querido plasmarlo en una historia mucho más global, que no dependerá de una cultura en concreto. Son todavía muchas las dudas que quedan por responder, pero no hay duda de que este regreso poco tendrá que ver -más allá de los trajes- con las entregas de los años 90. La única excepción será Emma Thompson, quien repite su papel como Agente O en lo que se espera que sea un papel de supervisora a nivel regional de la Agencia.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0