Emma Thompson se une al reparto del spin-off de Men in Black

La actriz regresa a la saga 6 años después para repetir papel

Emma Thompson se une al reparto del spin-off de Men in Black
 

Cuando hablamos de reboots o remakes muchas veces pensamos directamente en la misma historia pero adaptada a nuestros tiempos, y no es una idea del todo equivocada. Sin embargo  F. Gary Gray ha decidido coger ese concepto, y tirarlo a la basura para crear algo completamente distinto. El spin-off de Men in Black ya se perfilaba desde el inicio como una apuesta bastante arriesgada de Sony, y los fichajes del reparto no han hecho más que corroborarlo. Un elenco que se ha convertido en prioridad para el estudio de cara a un rodaje que va actualizándose sobre la marcha.

Si hasta ahora todo habían sido novedades, ahora llega alguien para romper la racha. La emblemática Emma Thompson ha fichado por el reparto de la película, y según apunta THR, vuelve 6 años después para dar vida a la Agente O. La actriz británica interpretó el papel de líder del MIB en la casi olvidada “Men in Black 3”, y parece que Sony no ha querido prescindir de un personaje tan importante para este reinicio.

Thompson se une así al spin-off de “Men in Black” (todavía sin título oficial) junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson como dúo protagonista, pero también a estrellas alto nivel nivel como Liam Neeson, Kumail Nanjiani, o Rafe Spall. ¿Conseguirá el estudio relanzar la franquicia con estos nombres?

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.


Contenido relacionado