Emma Thompson se une al reparto del spin-off de Men in Black
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Emma Thompson se une al reparto del spin-off de Men in Black

Pub:
0

Cuando hablamos de reboots o remakes muchas veces pensamos directamente en la misma historia pero adaptada a nuestros tiempos, y no es una idea del todo equivocada. Sin embargo  F. Gary Gray ha decidido coger ese concepto, y tirarlo a la basura para crear algo completamente distinto. El spin-off de Men in Black ya se perfilaba desde el inicio como una apuesta bastante arriesgada de Sony, y los fichajes del reparto no han hecho más que corroborarlo. Un elenco que se ha convertido en prioridad para el estudio de cara a un rodaje que va actualizándose sobre la marcha.

Si hasta ahora todo habían sido novedades, ahora llega alguien para romper la racha. La emblemática Emma Thompson ha fichado por el reparto de la película, y según apunta THR, vuelve 6 años después para dar vida a la Agente O. La actriz británica interpretó el papel de líder del MIB en la casi olvidada "Men in Black 3", y parece que Sony no ha querido prescindir de un personaje tan importante para este reinicio.

Beautiful creatures movie screencaps com 12630

Thompson se une así al spin-off de "Men in Black" (todavía sin título oficial) junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson como dúo protagonista, pero también a estrellas alto nivel nivel como Liam Neeson, Kumail Nanjiani, o Rafe Spall. ¿Conseguirá el estudio relanzar la franquicia con estos nombres?

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0