Pequeñas Coincidencias, la serie española de Amazon, tiene final cerrado pero podría continuar

La serie llega mañana a la plataforma

Pequeñas Coincidencias, la serie española de Amazon, tiene final cerrado pero podría continuar
 

Pequeñas Coincidencias” llega en pocas horas a Amazon Prime Video y será la primera serie española de la plataforma. Lejos de ser un proyecto arriesgado, la compañía ha decidido que sea una comedia la encargada de dar el pistoletazo de salida a la producción española por su parte, por lo que a priori lo tienen fácil para llegar al público. Dirigida por Javier Veiga y protagonizada por él mismo, Marta Hazas y Alfonso Bassave, esta historia de amor atípica llega mañana a las pantallas.

¿Pero sólo constará de una temporada o podría continuar de cara al futuro? Veiga ha hablado en una pequeña entrevista sobre el proyecto y uno de los temas que trata es precisamente este: afirma que “Pequeñas Coincidencias tiene un final cerrado pero lo cierto es que podría continuar“. Suponemos que todo depende de cómo sea su recibimiento en Amazon Prime Video pero quizás la plataforma quiere demostrar su confianza en la ficción española y no espera a ver resultados para renovarla.

O incluso con audiencias bajas, para confirmar ese apoyo, la renueva por una nueva tanda de episodios. Lo seguro es que podemos estar tranquilos de tener un final cerrado al menos para la mayoría de tramas. Mañana publicaremos, por cierto, la crítica del primer episodio

FOTO SERGIO LARDIEZ


Contenido relacionado